Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

A palabras necias, oidos sordos.

Aveces te das cuenta de la gente que realmente merece la pena, te das cuenta de la gente que tienes a tu lado, y de los que realmente quieres que se queden ahi, para siempre.
Porque esos son por los que mataría, los que siempre han estado y se que siempre estarán, los que cuando me falta algo , ellos son los primeros en preguntarme, los que me regalan un abrazo sin haberles pedido nada, o simplemente los que con una mirada , ya saben lo que pasa.
Ese tipo de gente es la que necesito, que si, que no soy perfecta, lo se, pero creo que cada uno, con sus pequeños defectos hacen de si mismo , una persona especial.
He oido cosas que no me gustaría haber escuchado, me he enterado de cosas que me hubiera gustado no enterarme, y me han fallado personas que me gustaría tenerlas siempre. La vida no viene con instrucciones, asique, sólo me queda por decir que, a quien le guste como soy, aqui me tienen , y a los que no, a palabras necias, oidos sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario